Inicio >  Mujer >  Camisetas >  El precio más bajo Camisetas - Mujer Gato De Neón

El precio más bajo Camisetas - Mujer Gato De Neón

  • El precio más bajo Camisetas - Mujer Gato De Neón
  • 95 Unidades en Stock
  • Modelo: FY61U

€68.80  €26.46

Qty:

products Details


Camiseta de manga corta y corte recto con cubre costuras de motivos geométricos a colores que contrasta con el blanco roto de la prenda. Print de motivo fotográfico en blanco y negro con tonos neon. Dale un toque urban con una cazadora vaquera y unos pantalones boyfriend.



Repleta de detalles que la hacen única, como el tapacosturas interior con nuestro lema o el logo de Dear Tee cosido en azul celeste, la camiseta “NEON CAT” de manga corta será una opción perfecta para conseguir looks relajados.



Esta prenda se enmarca dentro de la filosofía slow fashion que promueve una fabricación de prendas de ropa ética, respetando el medio ambiente y un consumo de moda responsable.



Historicamente y en el mundo de los sueños, los gatos simbolizan la femineidad : en el mundo onírico el gato en cualquiera de sus formas tiene siempre connotaciones femeninas y representa las artes y trucos hechos con mucho encanto para alcanzar los objetivos deseados.



Soñar con un gato que se pelea con algún adversario significa, si gana que vas a superar un problema u obstáculo y que vas a tener éxito y si pierde que tendrás que seguir buscando la manera de superar el problema.




En nuestro caso, nuestro gato es ganador y por eso el lema es "I get so happy when you talk to me!".

Copyright © 2017 www.taichihera.es Powered by Ropa España Online